Estado certifica a la cárcel del condado

0
1306

Jaime Ríos, administrador de la cárcel del condado

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- El centro de detenciones Tom Bowles ha recibido una certificación por parte de la Comisión de Cárceles de Texas en la que deja establecido que se encuentra libre de cualquier deficiencia y eso avala para resguardar a reos provenientes de cualquier estado o región.

Lo anterior fue dicho por Jaime Ríos encargado de la jefatura del área de carceleros y la administración del centro de detenciones quien agregó que con ello se mantienen atentos para que no existan fallas.

Señaló que desde abril se realizó la inspección por parte de autoridades del estado y en días recientes de julio recibieron la notificación sobre la aprobación.

‘Teníamos algunos problemas como la falta de algunos expedientes que pudimos agregarlos y la falla en algunas alarmas que fueron reparadas’.

Además, comentó que tendrán otra inspección por parte de los federales US Marshalls encaminada también a solucionar cualquier tipo de problemas para así poder seguir albergando a reos de ese fuero provenientes de otros condados y por ende generen ingresos al centro.

Comments

comments