Esta semana habrá tres entregas de despensas en condado de Maverick

0
387

Dos de las entregas serán realizadas por parte de autoridades locales y el Bexar County Community Health Collaborative, y tendrán lugar el martes y el jueves de esta semana.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 25 de octubre 2020.– Esta semana, el martes 27 y el jueves 29 de octubre están contempladas dos distribuciones de alimento para residentes de la ciudad y el condado, entregas que son patrocinadas por autoridades locales en colaboración con el Bexar County Community Health Collaborative , informó el Juez David Saucedo.

Los eventos darán inicio a las 10:30 de la mañana y se recomienda a la comunidad a que se programe para que no estén tan temprano en las instalaciones del SAC (Sport Activity Center) que pertenece al Distrito Escolar.

En esta ocasión se contempla entregar en ambos eventos la cantidad de 3700 despensas, una de las más grandes que se han hecho a lo largo de toda la pandemia, precisamente en apoyo de la comunidad que enfrenta de una u otra forma contra esta contingencia que ha provocado el Covid 19.

‘Hay mucha necesidad, y que mejor que luchar por traer este tipo de apoyos para nuestros residentes’, dijeron las autoridades.

Estas dos entregas serán ajenas a la que también tiene programada el Banco de Alimentos del Sur de Texas, que mes a mes viene a esta frontera a distribuir sus productos y en esta ocasión lo harà a partir de las 9:30 de la mañana, dijo el juez Saucedo.

Comments

comments