‘Está en riesgo de infecciones’: Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía y gastrostomía

0
1174

La familia de Carmen Salinas dio a conocer el nuevo estado de salud de la actriz tras 12 días hospitalizada luego de sufrir una hemorragia cerebral.

Por: Grupo Zòcalo 

Ciudad de México. Carmen Salinas ya lleva 12 días hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral, entrar en estado de coma y utilizar respiración asistida. Ahora su tratamiento dentro del hospital debe cambiar, así lo informó la familia de la primera actriz con un nuevo parte médico.

En entrevista con varios medios de comunicación, la familia de Carmen Salinas dio a conocer cómo se encuentra la actriz de 82 años tras un prolongado tratamiento de poco avance. En este reporte se informa que la actriz tendrá que ser sometida a una traqueostomía y una gastrostomía.

De acuerdo con el testimonio de su nieta Carmen Plascencia y su sobrino Gustavo Briones aseguraron que en los próximos días Carmen Salinas será sometida a dos procedimientos quirúrgicos para ayudarla con su alimentación y con la limpieza de flemas.

Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueostomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía. Entonces no es grave, son los pasos a seguir. La intubación lastima las cuerdas vocales y los labios. Ella está en riesgo de infecciones”, informó la familia de Carmen Salinas.

Asimismo, aseguraron que también se le hará una nueva tomografía para ver cómo va la hemorragia. Además, resaltaron que Carmen Salinas sigue estable.

Comments

comments