Esperan bacheo en vialidades dañadas en colonia Acoros

0
312

La calle se encuentra en muy mal estado desde hace ya más de un año.

Por: Mística Pérez

Piedras Negras, Coah.- Familias de la colonia Acoros señalaron que desde hace tiempo han solicitado el bacheo de la calle Jacarandas, ya que tiene mucho tiempo en mal estado y a pesar de que las cuadrillas de bacheo fueron hace algunos meses, las calles continúan en mal estado porque no se dio una atención completa al sector.

Yesenia Robles, dijo que ya tienen tiempo solicitando la atención en el bacheo de la vialidad, sin embargo, hasta el momento no han sido atendidos como a ellos les gustaría, debido a que solo se brindó la atención en un tramo de la vialidad. Mientras que otras áreas de esta misma calle quedaron en mal estado aún.

Señaló que es indispensable que se atienda esta vialidad, ya que es de las principales del sector y por donde transitan algunas de las rutas urbanas, por lo que los baches dificultan el paso de los vehículos, así como de los camiones.

Agregó que espera se pueda atender esta petición, porque la calle se encuentra en muy mal estado desde hace ya más de un año.

Comments

comments