Espectáculos Monterrey anuncia dos corridas de reactivación regiomontana

0
179

También para festejar el 84 aniversario de la Lorenzo Garza.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- El día de ayer, en este importante medio de comunicación, dimos a conocer que la empresa “Espectáculos Monterrey”, llevará a cabo cinco corridas de toros para reactivar la fiesta brava en Ciudad Juárez.

Nuevamente, dicha empresa de manera oficial, informó a la prensa especializada, otras dos corridas de toros que servirán para reactivar la fiesta en la ciudad de Monterrey, así como también para celebrar el LXXXIV Aniversario de la Plaza Monumental “Lorenzo Garza”, festejos en los cuales se contará con presencia del público en los tendidos, por supuesto con el aforo que las autoridades correspondientes autoricen.

Los carteles en detalle son los siguientes:

Viernes 27 de agosto. Primera Corrida. A las 20:00 horas. El aguascalentense Arturo Macías, el local Leal Montalvo y el también aquicalidense Juan Pablo Sánchez; con seis toros de la ganadería guanajuatense de De la Mora, que lucirán su divisa color amarillo, blanco y azul marino.

Domingo 29 de agosto. Segunda Corrida. A las 18:00 horas. El queretano Octavio García “El Payo” y los acalitanos Luis David Adame y Leo Valadez; quienes

pasaportarán seis toros de la dehesa guanajuatense de Begoña, que saldrán a poner en alto los colores de su prestigiada divisa verde y oro.

La empresa así mismo comunicó, que en estas corridas se aplicarán todas las medidas sanitarias, entre ellas el uso de cubre bocas, la sana distancia, y aplicación de gel anti bacterial; como otras que ya han sido consideradas en el protocolo que fue ya revisado por las autoridades competentes y que darán a conocer al público y aficionados.

Por último, comunican que la venta de abono, que incluye los boletos para las dos corridas tendrá un 10 % de descuento, y será del lunes 2 al domingo 15 de agosto; a partir del día16 de agosto iniciará la venta libre de boletos a través de la página de internet superboletos.com; como también en las taquillas de la propia plaza; donde en cada festejo se confirma que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Comments

comments