Escuela Modelo turno vespertino cuenta con espacios disponibles

0
984

La escuela cuenta con un sistema integral de educación, que permite potencializar las habilidades de los alumnos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila 3 de septiembre. – A pesar de que ya inició la segunda semana del ciclo escolar 2019-2020, el turno vespertino de la Escuela Primaria Modelo cuenta con espacios disponibles para inscribir a alumnos de primero a sexto grado, afirmó el profesor Ricardo Vega, director del plantel más antiguo de Piedras Negras.

Agregó que una de las características de la mencionada escuela es que cuenta con un sistema integral de educación, que permite potencializar las habilidades de los alumnos, es decir que además de las clases tradicionales también ofrece educación física y artística, ingles, así como una serie de clubes.

El profesor Vega dijo que en el aspecto académico la Escuela Modelo turno vespertino también es reconocida y prueba de ello es que el año pasado un alumno de sexto grado alcanzó la fase estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

Señaló que los padres de familia que estén en lista de espera en otras escuelas, pueden solicitar la inscripción para sus hijos en el turno vespertino, en donde se trabaja de la 1:30 a 6:30 de la tarde, para lo cual solo tienen que presentar la CURP de su hijo y la boleta de calificación, en el caso de alumnos de segundo a sexto.

Comments

comments