Es Manolo Jiménez el segundo alcalde mejor evaluado de todo el país

0
245

Jiménez Salinas registró una aprobación ciudadana del 69.2 por ciento

Por: Armando López Capetillo

Ciudad de México.- Tres alcaldes de Coahuila se encuentran dentro del listado de los cien presidentes municipales mejor evaluados del país, según el conteo realizado por la prestigiada casa encuestadora Consulta Mitofsky, correspondiente al mes de septiembre.

Se trata de Manolo Jiménez Salinas, alcalde priísta de Saltillo, que se ubica en el segundo lugar a nivel nacional, con una aprobación del 69.2 por ciento, debajo del alcalde panista de Tampico, Tamaulipas, Jesús Antonio Nader Nasrallah, con 70.6%.

Gracias a su trabajo realizado en la capital de Coahuila, Jiménez Salinas ha figurado, a lo largo de su administración, de manera cotidiana en dicho listado, reflejo de las obras, proyectos, programas y acciones implementadas desde la alcaldía.

Además, el trabajo coordinado que se ha logrado con el gobierno estatal, encabezado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ha permitido que Saltillo viva un periodo de bonanza también en infraestructura y desarrollo económico.

En dicha lista también figura, como tercer lugar, Santiago Taboada Cortina, alcalde de Benito Juárez, Ciudad de México, de acuerdo a Consulta Mitofsky.

También se incluye en el conteo al panista Jorge Zermeño, alcalde de Torreón, en la posición 26, con un 55.1 por ciento de aprobación.

Mientras que en el lugar 33 y con un 52.2 por ciento de aprobación está el alcalde de Acuña, el udecista Roberto de los Santos.

Comments

comments