Es Jazel Múzquiz Muñoz nueva contralora de Piedras Negras

0
397
La alcaldesa Norma Treviño procedió a la toma de protesta y entrega de nombramiento a la nueva Contralora Interna Jazel Múzquiz

A través de un comunicado publicado a través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento, se dio a conocer el nombre de la nueva contralora para el periodo 2022-2024.

Por: Agencias

Piedras Negras, Coahuila; 19 de enero del 2022.– Durante la segunda sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por la Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo la tarde de este miércoles, se aprobó la designación de Jazel Múzquiz Muñoz como Contralora Interna del Municipio de Piedras Negras para el periodo constitucional 2022-2024.

Una vez aprobada dicha solicitud, la alcaldesa procedió a la toma de protesta y entrega de nombramiento a la nueva Contralora Interna, luego del proceso de convocatoria pública llevada a cabo en los primeros días del año.

En otro punto del orden del día, fue aprobada la solicitud realizada por el representante de los historiadores de Piedras Negras, Profesor Otto E. Schober Gutiérrez, para que el Municipio gestione ante la SEDENA el resguardo de la galería de los comandantes de la guarnición militar de esta plaza, que el próximo 2023 cumpliría 100 años.

Todo esto con el objetivo de salvaguardar la integridad de este importante patrimonio histórico y militar.

Comments

comments