Es famosa en Youtube, tiene 22 años y pesa 27 kilos

0
3651
Foto: Especial

Eugenia Cooney brinda consejos sobre maquillaje y tendencias de moda en su canal de Youtube.

Por Agencias

Estados Unidos.- Una joven youtuber de 22 años ha causado polémica, debido a su extrema delgadez, pues pesa 27 kilos y los usuarios en las redes aseguran que no es una imagen saludable.

A pesar de que tiene talento en esto, lo primero que roba la atención de los visitantes es su extrema y preocupante delgadez.

https://www.instagram.com/p/BCBt4BcAoyx/

Los seguidores han pedido ayuda para Eugenia y aseguran que la joven se encuentra enferma, pues desde que inició con sus videos se notaba delgada, pero con el tiempo la situación ha empeorado y ahora su peso es sumamente preocupante.

Aunque la bloguera ha negado que padezca de anorexia o algún tipo de trastorno alimenticio, la madre ha declarado que Eugenia se niega a comer.

Los usuarios de las redes sociales han pedido a Youtube que quiten los videos de la estrella en dicha plataforma, pues pueden resultar una fuerte influencia para los jóvenes de su edad. Ante la situación, la youtuber dijo que su intención no es hacerle daño a sus fans.

Varios países como España, han mantenido una lucha constante contra las webs que difunden estereotipos que puedan inducir a los adolescentes a adoptar alguno de estos dañinos hábitos.

Comments

comments