Es 2020 el mejor año en recaudación de predial para PN; aún continúan incentivos

0
175

Un aproximado de seis mil cuentas catastrales han aprovechado los estímulos implementados desde inicios de noviembre en el pago del Impuesto Predial

Por: Armando López Capetillo  

Piedras Negras. – Un aproximado de seis mil cuentas catastrales han aprovechado los estímulos implementados desde inicios de noviembre en el pago del Impuesto Predial, alcanzando con ello una recaudación record en el presente año.

La directora de Ingresos en el municipio, Zuilma Ortega López, estableció que esto representa más de dos millones de pesos en recaudación en éste período, que concluye el 29 de diciembre, por lo que se espera se incremente la cifra.

Aseguró que en relación al año pasado, actualmente suman 50 mil cuentas catastrales que han cubierto dicho gravamen, por lo que restaría entre un 15 y 20 por ciento de cuentas para alcanzar el cien por ciento de cumplimiento.

Zuilma Ortega invitó a quienes restan por regularizar su situación a aprovechar los estímulos de un peso en los recargos por cada año de adeudo, para en el 2021 estar en condiciones de gozar de los incentivos de inicios de año.

Comments

comments