‘Era muy querido en la empresa, muy inteligente’; consterna a amigos y familiares muerte de Martín

0
2011

Hace apenas una semana el joven había cumplido 29 años y su hermano Alejandro lamentó no poderle dar un abrazo

Por: Carlos Rodríguez

Saltillo, Coah.- El domingo ha sido un triste despertar para decenas de amigos y familiares que tenían la esperanza de encontrar con vida a Martín Utrera Utrera, joven trabajador de GM que desapareció el pasado 20 de marzo y quien fue encontrado cerca de las Escaleras al Cielo.

Desde que la noticia se supo, la angustia y tristeza invadió a los allegados a Martín quienes trataron de aferrarse a la última esperanza pues no les habían confirmado el deceso por parte de la Fiscalía.

“No me han confirmado nada de si es él, no voy a ir a Saltillo hasta que me confirmen, mañana me van a hablar” dijo el hermano del joven originario de Jiutepec, Morelos pasada la medianoche.

“Mañana (este domingo) le realizarán la necropsia, guardemos compostura y no hagamos conjeturas. Hasta mañana sabremos si es nuestro Martín” comentó uno de sus compañeros.

Y es que durante los cinco meses desaparecidos los amigos de Martín hicieron lo propio para encontrarlo, pusieron lonas con su foto en distintos puntos de Saltillo y Ramos Arizpe e incluso estaban planeando una búsqueda por su propia cuenta. Por eso se resistían a creer que la osamenta encontrada fuera Martín

Hace apenas una semana el joven habría cumplido 29 años y su hermano Alejandro lamentó no poderle dar un abrazo.

“Era un chavo muy querido, mucha gente lo conocía, porque era supervisor en la empresa. Muy inteligente, muy muy capaz. Alegre, era un gran amigo” recordó Lizeth Martínez una de sus mejores amigas.

Comments

comments