Equipa Bres a toda la policía de PN con cámaras de solapa y entrega seis patrullas

0
432

El alcalde Claudio Bres entregó 84 cámaras de solapa para igual número de policías, además de entregar seis patrullas y uniformes.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 1 de noviembre 2019.- La seguridad es un pilar de cualquier sociedad en progreso y desarrollo, de ahí la importancia de trabajar día con día, sin echar campanas al vuelo y conscientes de que en cualquier momento, la situación puede tornarse más compleja.

Así lo expresó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, al entregar 84 cámaras de solapa para igual número de oficiales de la Policía Preventiva, la primera en el país en contar con dicho equipo.

También hizo entrega de seis nuevas patrullas, tres de ellas para la misma Policía y las otras tres para Tránsito y Vialidad, además de uniformes para los oficiales y equipo de cómputo, con una inversión de más de 7.5 millones de pesos.

Bres Garza reiteró que pareciera que ésta frontera es una isla de seguridad en un mar de violencia y delitos que se viven en el resto del país, pero eso se debe al compromiso formal por mantener e incluso mejorar en dicho rubro.

Destacó que todavía restan por entregarse equipos portátiles de radiocomunicación, mismos que actualmente están siendo encriptados, que se suman a la profunda capacitación que se ha brindado a los oficiales en el año.

Comments

comments