Epic Games Store reveló los videojuegos que serán gratuitos a partir del 5 de agosto

0
202

Epic Games Store dio a conocer los videojuegos que serán gratuitos a partir del 5 de agosto y que sucederán a Mothergunship y  Train Sim World 2.

Por: Culturageek.com.ar 

Al igual que todos los jueves, se publicaron en la tienda de Epic Games Store los nuevos videojuegos que se encontrarán gratis por esta semana. Mothergunship y Train Sim World 2 son las dos propuestas totalmente gratuitas que los usuarios podrán reclamar hasta el próximo jueves 5 de agosto. Además, se dio a conocer que A Plague Tale: Innocence y Speed ​​Brawl tomarán la posta.

Por un lado, A Plague Tale: Innocence es un juego de aventuras sigiloso con elementos de terror en el que los jugadores intentan evitar enjambres masivos de ratas mortales. El juego obtuvo críticas en su mayoría positivas en el momento de su lanzamiento y se ha convertido en un clásico de culto. Por otro lado, contará con una secuela que se lanzará el año que viene. Ahora bien, este título también está disponible en la lista de juegos gratuitos de PS Plus para julio y en el Xbox Game Pass. No obstante, para adquirirlos en estas plataformas se debe pagar la suscripción al servicio.

Epic Games

Por otro lado, Speed ​​Brawl se describe como un juego de “carreras de combate en 2D”. Este se lanzó por primera vez hace unos años y obtuvo críticas un tanto variadas en el momento de su lanzamiento. Sin embargo, el hecho de estar disponible de forma gratuita a través de Epic Games Store puede darle una ventana más para que obtenga más fanáticos de los que tenía anteriormente.

Epic Games

Estas serán las cuatro propuestas para que los usuarios del store puedan disfrutar en las próximas dos semanas. Aún no se conocen los videojuegos que sucederán a estos en la tienda de Epic Games, por lo que habrá que esperar a la próxima semana para conocer las nuevas ofertas.

Comments

comments