EP aún puede soportar crisis por restricciones

0
2160

De seguir cerrados los puentes, analizarán posibles modificaciones

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.– Hasta marzo o quizás abril, la ciudad podrá soportar la situación tan crítica que ha provocado a lo largo de casi un año la pandemia por el Coronavirus, pues los ingresos del puente aún siguen siendo muy bajos.

Y es que ese dinero, es prácticamente con lo que se sostiene la frontera ya que representa al menos la mitad de su presupuesto anual, dijeron tanto el mayor como los miembros del concilio.

Por ahora ‘estamos en  una situación buena, pero al finalizar los siguientes meses, tendremos que programar una reunión para hacer los ajustes necesarios si es que el puente continúa con las restricciones de cruce’.

Pero, también podrían tomarse en cuenta movimientos dentro del ayuntamiento, es decir, se contemplarían reajustes laborales, recortes en horas de trabajo o simplemente suspensión de ciertas actividades’, habrían dicho las autoridades.

Mes a mes a lo largo de la pandemia perdidas de alrededor de 600 mil dólares por la falta de ingresos por el concepto de cuota de los puente internacionales.

Comments

comments