Enviarán hoy ante juez a detenido con cocaína

0
136

La droga tiene un valor cercano a los 40 millones de pesos.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Juan ‘‘N’’ quien a bordo de un auto Chevrolet fue detenido en posesión de 20 kilogramos de cocaína aproximadamente, será llevado ante un juez federal para solicitar su vinculación a proceso por delitos contra la salud.

El sujeto fue detenido el pasado sábado en la garita del kilómetro 53 en Allende, Coahuila, en la carretera 57 cuando se dirigía a Piedras Negras con el cargamento oculto del alcaloide y que presuntamente tenía como destino cruzar hacia Estados Unidos.

El agente del Ministerio Público dentro del plazo legal integraría el expediente para solicitar la vinculación a proceso y de ser aceptada por el juez tercero federal, este podría ser enviado a un Cefereso aquí en Coahuila o en otro estado.

Los cargamentos de droga han sido detectados de forma recurrente en el punto de revisión de Sedena en Allende gracias al uso de tecnología no intrusiva y de perros detectores de droga, dinero o armas, con los que cuenta el Ejército y que los usa en este punto de inspección.

Comments

comments