Enviará gobierno de Texas más oficiales federales en apoyo a Patrulla Fronteriza

0
313

El juez del condado, David Saucedo,no dijo cuántos agentes llegarán a esta zona, pero aseguró que el número dependerá de la necesidad que está presentando la Patrulla Fronteriza

Por¨: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El juez del condado de Maverick, David Saucedo, ha sido informado sobre el envío de más oficiales federales que darán apoyo a la Patrulla Fronteriza en el tema de la inmigración.

‘Se nos ha dicho por parte de nuestros representantes estatales, directivos de Seguridad Publica del estado y por supuesto directamente de la oficina del gobernador con quienes mantenemos constante comunicación’, aseguró la máxima autoridad en esta zona fronteriza.

No dijo cuántos agentes llegarán a esta zona, pero aseguró que el número dependerá de la necesidad que está presentando la Patrulla Fronteriza y la situación que la inmigración ha creado a los departamentos de policía y del shériff, con los que se ha trabajado en forma muy conjunta.

Apenas hace 3 semanas, los agentes de tres distintos estados, retiraron a una veintena de agentes que habían sido solicitados por Texas para apoyar las tareas de la Patrulla Fronteriza.

Comments

comments