Entrevistas para tramitar visa láser fueron nuevamente suspendidas

0
443

Embajada de Estados Unidos en México cancela nuevamente trámite de visas de no inmigrante

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – Por tercera ocasión desde que inició la continencia por el COVID-19, la embajada de los Estados Unidos, así como sus consulados en todo México suspendieron nuevamente todo trámite de visa láser para no inmigrante o turista.

A través de un comunicado que emitió la embajada y que se ha hecho llegar a quienes ya tenían programada una cita en estas fechas, se les informa que queda cancelada y que será hasta el próximo 5 de junio cuando se pudieran reanudar.

Esto a raíz de la proclamación que firmó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, donde suspende la entrada a territorio norteamericano de ciertos inmigrantes que presenten un riego para el mercado laboral estadounidense.

Agencias que se dedican a la asesoría para obtener la visa láser de turista han comunicado a sus clientes que esperarán hasta esa fecha para conocer si ya pueden retomar su trámite o bien si nuevamente se da una cancelación.

Cabe mencionar que hasta la fecha se han suspendido todas las citas que se tenían programadas para los meses de marzo, abril y ahora mayo.

Comments

comments