Entregan 30 paquetes de limpieza en escuelas de Allende

0
634

En el acto de la entrega de productos de limpieza celebrado en la explanada de la plaza principal.

Por: Paúl Garza

Allende, Coah.- El presidente municipal, Antero Alvarado Saldívar, hizo entrega de paquetes de limpieza a 30 escuelas de esta localidad en apoyo a la economía tanto de la dirección como de los padres de familia quienes llevan toda la carga en este rubro.

En el acto de la entrega de productos de limpieza celebrado en la explanada de la plaza principal estuvieron presentes los padres de familia de cada uno de los planteles del nivel preescolar, primaria y secundaria, en el cual se invirtieron para ello cerca de 80 mil pesos.

“Para nosotros siempre es importante la educación, un pueblo ignorante es un pueblo que no va a crecer, un pueblo culto tiene todas las posibilidades para salir adelante”, señaló.

Confió en que los nuevos tiempos permitirán un mejor futuro para las próximas generaciones, porque tanto maestros como padres de familia están enfocados en tener un mejor Allende.

“Sobre todo por tener esa paz y esa tranquilidad que tanto añoramos en el Municipio y eso es lo más importante”, informó.

Agradeció el apoyo de la dirección de educación municipal al frente de la maestra Dora Alicia Galván González por crear este tipo de programas y actividades en apoyo a las escuelas.

El programa contempla la atención en varios rubros, pero ya empezaron con el tema de la limpieza y posteriormente se atenderán las siguientes acciones.

Al finalizar hizo mención que en la presente administración se trabaja con una sola visión: volver a tener la credibilidad con las autoridades, y eso se logrará cumpliendo con los compromisos contraídos con anterioridad.

Comments

comments