Entrega DIF despensas a adultos empacadores

0
984

De esta manera las personas mas vulnerables se benefician con este tipo de apoyos.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- El DIF Coahuila, que preside la señora Marcela Gorgón de Riquelme, está entregando despensas a los adultos mayores que laboran como empacadores en las tiendas de autoservicio, quienes desde esta semana se les envió a sus casas por la contingencia del covid-19.

Valente Chávez, coordinador del DIF Coahuila, dijo que desde esta semana estarán entregando las despensas a los adultos mayores de las tiendas de autoservicio Súper Gutiérrez y el Mirador, a cada uno de ellos se les dota de una muy bien surtida despensa que pueda soportar los días que permanecerán inactivos.

Asimismo, dijo que fueron informados por las tiendas de Merco y HEB que será la empresa quienes estén pagando una aportación económica los meses de marzo y abril a sus empacadores adultos mayores que ya descansan en sus casas.

De esta manera, las personas más vulnerables se benefician con este tipo de apoyos durante los días que no podrán presentarse a trabajar como empacadores en las tiendas de autoservicio.

La entrega de despensas se les hace durante la semana, ya que el DIF Coahuila estará laborando únicamente esta semana, para entrar en el receso por el Covid-19 a partir del lunes 30 de marzo y reanudar labores hasta el 20 de abril.

Comments

comments