Entrega Bres pavimentaciones en la colonia Lomas del Norte

0
193

Para estas obras se realizó una inversión 1.2 millones de pesos

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Con una inversión de 1.2 millones de pesos, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, inauguró la pavimentación de la calle Primera, ubicada en la colonia Lomas del Norte y conecta con la avenida Las Américas.

Destacó que se trata de una pequeña calle que durante muchos años quedó en abandono, a pesar del crecimiento que ha tenido la ciudad, situación similar en pequeños tramos de otros sectores y que en ésta administración se han atendido.

Estableció que además, en esa misma zona de la localidad se rehabilitó al cien por ciento la calle Mirador, en la colonia del mismo nombre, que complementa un circuito vial moderno que permite a los automovilistas una mejor circulación.

Bres Garza estuvo acompañado de vecinos de dichos sectores así como también de trabajadores de la empresa Regal, donde resaltó que también se realizan trabajos de pavimentación en calles de muchos otros sectores más.

En ellas están la colonia Buenos Aires, 28 de Junio, Tierra y Esperanza, Acoros, pero que al terminar se continuarán con otras, ya que a pesar de estar a seis meses de concluir la administración, las obras no deben de parar.

En este tenor, anunció que en las próximas semanas se pondrá en marcha la pavimentación de las cuatro cuadras que faltan a Las Américas, para que todo su tramo esté totalmente pavimentado.

Comments

comments