Encuentran sin vida a trabajador de Chrysler reportado como desaparecido

0
820

Tras cuatro días de búsqueda, finalmente la mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo de Adrián Francisco Vázquez Lucio.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Tras cuatro días de búsqueda, finalmente la mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo de Adrián Francisco Vázquez Lucio, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado primero de octubre.

El hombre de 45 años, quien se desempeñaba como empleado en la planta Chrysler, salió de su domicilio tras una presunta discusión con su esposa, quien se encargó de dar parte a las autoridades.

Días después del reporte, el personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, encontró indicios de su probable ubicación, al ser captado en vídeos de vigilancia de negocios establecidos en el cruce de Otilio González y Juan Navarro en la colonia Fundadores.

A partir de ahí, agentes especializados marcaron un perímetro de búsqueda que alcanzaba las faldas de la sierra, sin embargo el operativo concluyó con resultado negativo durante la tarde del pasado domingo.

Esta mañana, familiares de Adrián, y las autoridades arribaron nuevamente a la sierra, y comenzaron el recorrido, siendo su propia esposa quien lo ubicó pendiendo de una cuerda amarrada a un árbol.

De inmediato llamó al 911, y causó la movilización de paramédicos y elementos municipales, que tuvieron que subir cerca de cinco kilómetros para llegar a la ubicación indicada.

Finalmente, luego de ubicar la zona y confirmar el reporte, se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía del grupo de Homicidios, quienes junto con peritos en criminalística tomaron conocimiento y recolectaron indicios.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo subió al lugar del hallazgo, para apoyar a las autoridades para realizar la extracción del cuerpo que fue llevado al SEMEFO para continuar con las investigaciones,

Se indicó de manera extraoficial, que Adrián Francisco había perdido la vida al menos tres días atrás, por lo que el cuerpo presentaba un estado de descomposición inicial, sin embargo fue plenamente reconocido.

Comments

comments