Encuentran a Brandon; fue localizado mediante grupos de seguridad de Saltillo

0
582

Un médico legista de la Fiscalía Especializada para Personas Desaparecidas confirmó que Brandon se encontraba en buen estado de salud.

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Mediante los grupos de seguridad ciudadana fue reportada la localización del jovencito que en días pasados fue reportado como desaparecido en la colonia Mirasierra; Brandon fue encontrado con buen estado de salud y pudo reencontrarse con su familia.

El joven se encontraba al exterior de una tienda de conveniencia ubicada sobre Reforma, cerca de Campo Redondo, a donde acudieron las autoridades confirmando la localización del joven, que de inmediato fue entregado a su familia.

Su madre agradeció la voluntad de los oficiales, que armaron un operativo especial para la búsqueda del joven que había sido visto caminando por el bulevar Venustiano Carranza, donde se le observó llevando consigo una bolsa con sus pertenencias.

Un médico legista de la Fiscalía Especializada para Personas Desaparecidas confirmó que Brandon se encontraba en buen estado de salud, mientras que el personal del departamento de psicología confirmó que el joven salió por su propia voluntad de su domicilio, al enfrentar diferencias con sus parientes.

Comments

comments