Encontronazo en Acuña; mujer herida

0
367

Ameritó su traslado urgente al Hospital de Zona 92 para su valoración.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó el aparatoso accidente automovilístico suscitado sobre la carretera Acuña a la presa La Amistad, a la altura del kilómetro 14+100.

Elena Castillo Pérez, de 38 años, quien resultó con un golpe en la frente, no de gravedad, fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Zona número 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración.

La lesionada viajaba en compañía de Luis Eduardo Luis Bartolo, de 29 años, quien conducía un vehículo Ford Fiesta modelo 2012 en color gris, con placas de circulación del estado de Texas.

Este conductor al intentar rebasar invadió el carril contrario cuando se dirigía precisamente a la presa La Amistad el domingo por la tarde, impactándose de frente contra una camioneta Ford Lobo modelo 1997 que conducía Margarito Holguín Flores, de 53 años, produciéndose el impacto de frente.

Para tomar conocimiento del accidente arribaron al lugar de los hechos oficiales de la Guardia Nacional división Caminos y de la Policía Municipal.

Comments

comments