Encontronazo deja dos lesionados

0
577

También los daños de la camioneta afectada fueron de consideración

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Durante el accidente automovilístico registrado en el cruce del eje central Evaristo Pérez Arreola y libramiento José de las Fuentes Rodríguez, una pareja resultó lesionada, afortunadamente no de gravedad.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública luegó de tomar conocimiento durante este accidente registrado alrededor de las 4:00 de la tarde, aparece como responsable la conductora Sandra Yanet García Ramos, de 39 años de edad.

Se dijo que esta conductora, quien tiene su domicilio en la calle Ruiseñor 1131 de fraccionamiento Encinos, no respetó el señalamiento de vialidad cuando conducía su camioneta Honda CRV modelo 2015, provocando impactar una camioneta Nissan NP-300 modelo 2015, de las conocidas como «estaquitas».

Esta última camioneta era conducida por Cristian Fernando Rocha de 24 años. Cabe hacer mención que tanto el afectado como su acompañante, Frida Aracely Palos Silva, de 25 años, se quejaron de algunos golpes contusos, razón por la cual paramédicos de la Cruz Roja realizaron su traslado al Hospital General para su observación médica.

La responsable, García Ramos, pagaría los daños y curaciones de los afectados para poder recuperar su libertad, luego que el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público de Asuntos Viales.

Comments

comments