Encierran a tres por conducir ebrios

0
642
La policía sorprendió a 3 conductores ebrios en las últimas horas.

Dos son del sexo femenino

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- En tres acciones diferentes, la policía de esta ciudad efectuó el arresto de dos mujeres  y un mujer que fueron sorprendidos manejando en estado de ebriedad.

Lo anterior lo informó el vocero de la corporación Humberto Garza, quien identificó a una de las conductoras como Priscilla Rae García, de 25 años de edad, a otra como Diana Patricia Salas, de 47 y a un hombre de 41 años de edad de nombre Juan Antonio Rodríguez.

La detección de estas personas fue hecha durante el patrullaje de las autoridades en tres puntos distintos de la ciudad y cada una se originó porque incurrieron en irregularidades de tránsito.

La fuente policial resaltó que los detenidos fueron transportados a la cárcel municipal para ser presentados con un juez y sea el que determinara los sanciones.

Manejar en estado de intoxicación es el cargo que los señalados enfrentan y por ende, en su momento, habrán de acudir a la audiencia con el juez.

REINCIDENCIA SALE MAS CARA

Lo habría mencionado la juez de paz Tere Melendres, las fianzas que son impuestas a un infractor suelen ser cada vez más elevadas, dependiendo si el detenido reincide en su delito, y la pretensión es que frene su delito antes de que cometa otra conducta de peores consecuencias.

Comments

comments