Encierran a brutal asesino

0
1966

Le cumplen orden de aprehensión por homicidio en contra de Alejandro Sarabia

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-Un juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio Oral del Distrito Judicial de Ciudad Acuña, mediante una orden de aprehensión bajo los cargos de homicidio calificado con alevosía y brutal ferocidad, ordenó enviar al Cereso de Piedras Negras a Leonel Alejo de la Cruz.

Dicha orden fue solicitada por el agente investigador del Ministerio Público, Edmundo Falcón Cárdenas, autoridad que se encargó de integrar debidamente la carpeta de investigación de este caso.

Esta autoridad encontró pruebas suficientes en contra de este tipo quien está acusado de asesinar a Alejandro Sarabia, alias «El Alex».

Como se recuerda, el pasado 26 de agosto Leonel Alejo asestó varios golpes en la cabeza a “El Alex» con un block, luego lo quemó.

En aquella ocasión la víctima fue trasladada al hospital sumamente grave y el pasado domingo murió.

Fue así como la situación se le agravó al presunto, quien en su momento había sido detenido por otra infracción, pero ya en las indagaciones salió a relucir que era el responsable del crimen.

Incluso en su primera declaración Leonel Alejo aceptó que al encontrar dormido a su rival en las instalaciones de lo que fue el cine Virginia, como este constantemente le hacía bullying, no dudó en matarlo.

 

 

Comments

comments