En tres meses concluirán puentes vehiculares sobre el arroyo El Soldado

0
207

De los tres puentes sobre el arroyo El Soldado que son parte del proyecto hidráulico, uno ya está está al 100%, otro al 70% y el tercero al 30%.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 5 de marzo 2021.- Uno de los tres puentes vehiculares que se construyen sobre el arroyo El Soldado, como parte del proyecto hidráulico, ya está cien por ciento concluido, informó el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales.

Anselmo Antonio Elizondo Dávila añadió que el segundo registra un 70 por ciento de avance, mientras que en el tercero se alcanza un 30 por ciento, aproximadamente, aunque ambos deberán estar concluidos en no más de tres meses.

Añadió que dentro de las obras que se tienen proyectadas en el afluente, está el rediseño de un tramo en el Camino Viejo a El Moral, para evitar que, como está ahora, se siga convirtiendo en una especie de represa del agua.

Elizondo Dávila añadió que en ese tenor, se solicitó a la Comisión Nacional del Agua la realización de un proyecto darle continuidad al cauce del arroyo, y evitar que el agua ingrese a colonias como El Edén y Argentinas.

Comments

comments