En su bota trató de cruzar a Piedras Negras 12 mil dólares sin declarar

0
863

Benito “N” llevaba 12,030 dólares escondidos en su bota derecha. Aunque ya fue liberado bajo las reservas de ley, el dinero le fue confiscado.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Coahuila; 21 de abril 2020.- El Departamento del Sheriff informó mediante su titular Tom Schmerber, que Aduana y Protección Fronteriza puso a su disposición a una de las personas que fuera detenida el fin de semana (domingo) tras encontrarlo en poder de 12,030 dólares que pretendía cruzar sin declarar hacia Piedras Negras.

Se trata de Benito “N”, de 69 años de edad, un hombre residente de la ciudad de Arlington, cerca de Dallas, Texas, quien viajaba de pasajero en una unidad Chevy Express Van 2013 través del Puente Internacional Número 2.

En el cruce, antes de dirigirse a México, agentes federales, del estado y locales que mantenían un operativo, revisaron el auto y a los pasajeros y detectaron que Álvarez llevaba el dinero en efectivo escondido en su bota derecha.

El Sheriff Schmerber dijo que este sujeto fue puesto bajo su custodia, pero durante la tarde del lunes fue liberado bajo las reservas de la ley, quedando pendiente con los cargos que habrá de enfrentar.

El dinero le fue confiscado.

Comments

comments