En Piedras Negras Cinemex no abre; Cineplex sí

0
1414

El cine solo permite la entrada de 90 personas por sala para disfrutar de las películas actualmente proyectadas.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila. – Tal como reportamos el día de ayer, la sucursal de Río Cinemas Cineplex Tecnológico abrió sus salas al público desde la tarde del viernes, siendo el único establecimiento de la ciudad dedicado a la proyección de películas en hacerlo.

Lo anterior, ya que ni Cinemex ni Cines Gemelos Cavisa aprovecharon la oportunidad brindada por el Subcomité Regional de Salud para volver a entrar en funcionamiento.

A través de una consulta por internet pudimos observar que en la página oficial de dicha cadena no hay ningún anuncio en el que se hable de una próxima reapertura; además, tras consultar directamente a Cines Gemelo Cavisa, nos informaron que por el momento solo su sucursal hermana Cineplex estará operando.

En el caso de Cinplex Tecnológico, con el fin de garantizar la salud de su clientela se está implementando un estricto protocolo de seguridad: el uso de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura, operación al 35 % de capacidad y guardar la sana distancia.

En el tema de la sana distancia, los clientes son acomodados de la siguiente manera: hasta un grupo máximo de cuatro personas que vengan en familia se pueden sentar seguidos. Sin que haya ni enfrente ni detrás de ellos, entre cada grupo de cuatro personas hay un espacio lateral de tres espacios.

Esto significa que el cine solo permite la entrada de 90 personas por sala para disfrutar de las películas actualmente proyectadas que son:
• TOM & JERRY en un horario de 4:40, 6:45, 8:50,
• MONSTER HUNT a las 4:45, 7:00, 9:00
• CONTRA EL DEMONIO a las 4:50, 6:45, 8:40

Comments

comments