En menos de una hora, aseguran a decenas de migrantes en dos redadas distintas

0
377

La primera redada registrada fue en un templo de la colonia Tierra y Esperanza, mientras que la segunda fue en un domicilio en la zona Centro.

Por: Salvador González 

Piedras Negras, Coah; 16 de abril 2021.- La tarde de este viernes se registró una fuerte movilización por la ciudad de diferentes corporaciones policiacas en donde aseguraron a decenas de migrantes en dos redadas diferentes.

La primera ocurrió en templo ubicado sobre la calle Montalbán en la colonia Tierra y Esperanza, en donde gracias al reporte de vecinos se dio con una iglesia la cual estaba siendo ocupada como albergue temporal por lo menos con 25 indocumentados en su interior.

Inspectores Municipales clausuraron el lugar y se llevaron detenidos a todos los hombres que se encontraban, mientras que a las mujeres se les dejó en el sitio para que buscaran un lugar donde refugiarse.

Y aseguran a otros 30 en el Centro…

En un hecho similar, nuevamente un conocido domicilio particular ubicado en el cruce de calle Guerrero y Morelos, en la zona Centro, fue objeto de una segunda redada por parte de las autoridades en donde entre 20 o 30 migrantes adicionales a los del caso anterior fueron asegurados.

Dicho domicilio ha sido escenario en reiteradas ocasiones de este tipo de operativos, siendo clausurado en cada ocasión como también ocurrió esta tarde.

Comments

comments