Emma Coronel perdió a su gato y ofrece recompensa a quien lo encuentre

0
531

En la imagen se puede percibir que el minino se perdió en Isla Musala, Culiacán, Sinaloa.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, ofreció recompensa para quien diera información sobre un gatito perdido.

Fue mediante Instagram Stories, en su cuenta oficial “therealemmacoronel” donde la ex reina de belleza compartió una fotografía de la mascota, así como los datos de a quien mandarle información el animalito, además de los detalles del lugar donde se extravió.

Según Coronel, el animal se perdió en la Isla Musala (un fraccionamiento ubicado en Culiacán, la capital del estado de Sinaloa), y aseguró que para quien le ayudara a encontrarla, daría recompensa.

Otro de los rumores que la esposa de “El Chapo” ha detenido es el que giraba entorno a que se encontraba de vacaciones en Venecia, en Europa.

Con este video mensaje, es la decimotercera vez que Emma Coronel comparte imágenes mediante Instagram Stories, luego de haber borrado todas sus publicaciones en el muro principal de su presunta cuenta oficial.

La más reciente fue el 18 de octubre pasado y fue en torno a una denuncia en contra de un usuario quien supuestamente la amenazó luego de lo ocurrido con la detención y liberación de Ovidio Guzmán López, el Ratón o Nuevo Ratón, hijo de su esposo, Joaquín “el Chapo” Guzmán.

gvschdf

Comments

comments