Emiten inspectores más de 30 multas a ruidosos; reconocen que bajaron los reportes

0
299

Mientras el promedio de llamados de la población supera los 300, éste fin de semana fue apenas superior a los 200, indicó el jefe de inspectores Jesús Cruz.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 8 de febrero 2021.- A diferencia de otros fines de semana, en ésta ocasión se tuvo una marcada disminución en el número de reportes ciudadanos ante el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, reconoció el jefe de la dependencia.

Jesús Gilberto Cruz Castañeda estableció que mientras el promedio de llamados de la población supera los 300, éste fin de semana fue apenas superior a los 200, siendo el ruido excesivo el principal motivo de estas denuncias.

Detalló que incluso, fue necesaria la aplicación de alrededor de 30 multas por ese motivo a igual número de dueños de viviendas u otras propiedades, cifra que también fue menor a la de otros fines de semana recientes.

Cruz Castañeda añadió que otro tema positivo éste sábado y sobre todo el domingo, con motivo del SuperBowl, fue que prácticamente no se tuvieron reportes de fiestas clandestinas o reuniones masivas.

Comments

comments