El Juego del Calamar se hará realidad; ganarán mil dólares

0
1184

Quien logre ganar se llevará un gran premio y los perdedores simplemente serán eliminados.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- No cabe duda que la seria ‘El juego del Calamarse ha convertido en una de las más vistas de Netflix a tal punto en el que algunos han intentado replicar los juegos, como en el caso de Venezuela, donde ya han organizado una competencia similar y el ‘sobreviviente’ podría llevarse mil dólares, el equivalente a 20 mil pesos.

Una productora audiovisual es la encargada de organizar “El Juego del Calamar” en Caracas y para participar deberán pagar 10 dólares de inscripción, mientras que aquellos que desean acudir como parte del público pagarán un dólar.

Este juego se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre. Pese a que aun no se dan a conocer los detalles sobre el lugar en el que se llevarán a cabo, se dice que se realizarán seis juegos, mismos que serán revelados al momento en que inicia la competencia, tal y como sucede en la serie.

Organizadores del evento puntualizaron que no se asesinará a nadie y que los participantes eliminados podrán retirarse o quedarse como espectadores, además contarán con el servicio médico, seguridad y transporte, así como hidratación para los participantes y el ganador

Con información de Telediario.

Comments

comments