El impacto fue brutal; no hay cuerpos que rescatar: Gobernador

0
671

El mandatario estatal lamentó el accidente y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila, aseguró que el accidente de un avión ejecutivo que se dirigía de Las Vegas, Nevada, a Monterrey, Nuevo León, fue fatal y que no hay cuerpos que rescatar.

«No se ven ni restos ni sobrevivientes, el accidente fue lamentablemente muy aparatoso (…) El impacto fue brutal, las imágenes lo dicen por sí solas, dentro de lo que cabe, hallamos la aeronave y los probables restos de los pasajeros».

«No hay mucho qué hacer, más que buscar ahí la posibilidad de que a través de dispositivos del avión, puedan encontrar el origen del accidente», dijo en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Anteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila indicó que en el avión viajaban 10 pasajeros y tres miembros de la tripulación; ninguno sobrevivió.

El mandatario estatal lamentó el accidente y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Protección Civil del municipio de Ocampo, donde fueron hallados los restos, difundió las imágenes de la aeronave.

«Se ve en cenizas, se ve que el avión venia incendiado, yo no soy nadie para especular, pero a simple vista, se ve que el avión pudo haberse incendiado o explotado al impactarse con la tierra», puntualizó.

Riquelme añadió que buscarán los dispositivos del avión para entregarlos a la Dirección General de Aeronáutica para que los analice y determine la causa del accidente.

Comments

comments