El ex futbolista mexicano Rafa Márquez tendrá gimnasio en San Pedro

0
195

Ahora espera que el éxito que tuvo como futbolista, lo repita en su etapa como empresario.

Por: Agencia Reforma

Monterrey, Nuevo León. – El ex futbolista mexicano Rafael Márquez inicia una nueva aventura, la de consolidarse como empresario luego de su paso al frente del equipo Cadete A del Real Alcalá.

Enclavada en una plaza comercial de San Pedro, el «Káiser» tendrá una de las sucursales de su gimnasio «RM4 Fitness», que también opera en Guadalajara. Por ahora el futbol estará en pausa para él.

«Nada, simplemente tenía cosas importantes que hacer aquí y preferí arreglar estas cosas en México, ése fue el motivo y esperando a regresar, no sé si con ellos o con alguien más. Mi idea, obviamente, es que los negocios vayan bien, tratar de seguir disfrutando la vida y tener mucha actitud», señaló Márquez.

Después de su salida de la filial juvenil del equipo de la Tercera División de España, los rumores lo colocaban en algún puesto dentro de la directiva del Barcelona tras la llegada de Joan Laporta a la presidencia de los blaugranas, aunque por ahora no hay tal posibilidad.

«No tengo nada en concreto, lo que si existe es esa relación con Laporta y que ha sido muy buena y no estoy cerrado a que pueda pasar en un futuro», comentó.

El éxito lo ha acompañado como futbolista, con sus pasos en el futbol mexicano y en Europa, y ahora espera que lo repita en su etapa como empresario.

«Hay que reinventarse, tuve una carrera bastante buena como futbolista y ahora como empresario estoy buscando nuevos retos, nuevos negocios y éste es uno de ellos, esperando a que pueda tener éxito», mencionó.

Comments

comments