El domingo habrá verbena popular en Cristo Rey debido a fiestas patronales

0
273

Estará participando la danza de Matlachines y habrá venta de antojitos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – Con una serie de actividades y eventos durante lo que resta la semana y hasta el domingo, continuarán las Fiestas Patronales de la Parroquia de Cristo Rey, a las cuales se está invitando a la feligresía para que participe de manera presencial pero siempre respetando las medidas sanitarias.

El párroco José Calvillo informó que este viernes se estarán impartiendo los sacramentos de iniciación, a partir de las 7:00 de la tarde mientras que el sábado, a la misma, hora habrá misa para la celebración de las bodas comunitarias.

El sacerdote dijo que para el domingo, en lo que son en si las Fiestas Patronales, habrá verbena popular con la participación de danza de Matlachines y la venta de antojitos por parte de grupo, movimientos y pastorales de la Parroquia.

Señaló que también el domingo, a las 5:00 de la tarde, habrá una caravana bíblica en honor a Cristo Rey la cual partirá de la capilla de Purísima, ubicada en la colonia Doña Pura y terminará en la Parroquia, en la cual se puede participar en auto, motocicleta o bicicleta.

Comments

comments