El Día de la Familia se debe celebrar valorando a cada integrante: Obispo Alonso Garza

0
259

El Obispo Alonso Garza Treviño invitó a la ciudadanía a actividades que la Pastoral Familiar de la Diócesis lleva a cabo todo el año.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-Al celebrarse en México este domingo 7 de marzo el Día de la Familia, el Obispo Alonso Garza Treviño llamó a la sociedad en general a conmemorar esta festividad, tomando en cuenta que a partir de ese día comienza el Año de la Familia, decretado por el Papa Francisco.

El Obispo de Piedras Negras indicó que la primera invitación es unirse a las diversas actividades que la Pastoral Familiar de la Diócesis lleva a cabo todo el año y sin duda son muy interesantes para cada uno de los integrantes.

Añadió que el segundo llamado es a unirse en una oración fuerte por las familias durante la misa del domingo 7 en Catedral Mártires de Cristo Rey, de manera virtual o en caso de no poder, en cualquier momento pedir mucho a Dios por nuestras familias.

Monseñor Garza Treviño declaró que la tercera invitación para el Día de la Familiar es valorarla y considerarla como un gran regalo, por lo que debemos reconocer a cada uno de los miembros.

Comments

comments