El comentario misógino de Netflix sobre Taylor Swift del que todo el mundo habla; la cantante responde

0
321

Ante estas palabras, los fans saltaron en defensa de la artista, dejando ver que este tipo de faltas de respeto no se pueden tolerar

Por: Agencias

Ciudad de México.- La nueva serie de Netflix Ginny & Georgia, estrenada el 24 de febrero, hizo una «broma» de muy mal gusto sobre la cantante estadounidense que despertó la ira en Twitter haciendo tendencia mundial el hashtag «Respect Taylor Swift».

La serie cuenta la historia Ginny Miller, una joven de 15 años que es más madura que su madre de 30, Georgia, en una ciudad de Nueva Inglaterra. En uno de los capítulos, se ve a Ginny diciéndole a Georgia en diferentes ocasiones: “¿Por qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift» y «Taylor Swift hizo toda una carrera con sus ex».

Ante estas palabras, los fans saltaron en defensa de la artista, dejando ver que este tipo de faltas de respeto no se pueden tolerar. Además, aprovecharon el momento para recordar situaciones en las que la cantante critica la cultura misógina. Sin ir más lejos, empezaron a circular por las redes escenas de su documental Miss América.

No es la primera vez que la cantante se enfrenta a este tipo de comentarios sexistas. La sociedad estadounidense siempre se ha creído con la potestad de juzgar su vida amorosa. Ya sea en programas de televisión, revistas, entregas de premios o incluso en forma de memes en referencia a su música en la que cuenta sus historias de desamor.

Como era de esperar, los seguidores que la cantante tiene en todo el mundo actuó en consecuencia. Swift recibió un gran apoyo de personas que no estaban dispuestas a tolerar lo sucedido en el programa ‘Ginny & Georgia’. Las críticas hacía Netflix y su nueva serie se cuentan ya por miles. Un usuario escribió: “¿Avergonzar a las mujeres en 2021? divertido porque nunca veo nada como esto sobre los hombres. RESPETE A TAYLOR SWIFT «. Otro afirmó: “2021 y la gente aún tiene que saber que ser sexista nunca será una broma. RESPETE A TAYLOR SWIFT «

Swift responde en sus redes sociales

Luego del revuelo que causó lo ocurrido con la serie, la intérprete de Lover se pronunció en sus redes sociales mencionando que el ‘2010 quiere que le devuelvan su aburrida y profundamente sexista broma».

«¿Qué tal si dejamos de degradar el trabajo de mujeres trabajadoras definiendo esta mierda como GraciOsA? Además, Netflix, después de Miss Americana este atuendo no te queda lindo. Feliz Mes de la Historia de la Mujer supongo».

 

Comments

comments