El 22 de noviembre empieza el segundo reto de 21 días para crear hábitos saludables

0
221

El cupo es de solo 50 personas que recibirán asesoría nutricional y física por profesionales durante 21 días en la Gran Plaza

Por Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 19 de octubre del 2021.- Al iniciar este lunes el periodo de registro para el segundo reto “21 Días: crear o romper un hábito”, la doctora Priscila Hernández, coordinadora del departamento de Promoción a la Salud estableció que este desafío empezará el 22 de noviembre y terminará tres semanas después.

Indicó que por lo tanto las inscripciones se mantendrán abiertas hasta que se alcance el cupo, que es de 50 personas, para el cual fue diseñado este segundo reto y cuyas tareas de activación física se realizarán en la Gran Plaza.

La doctora Hernández López mencionó que además de la activación que se efectuará, el reto de 21 incluye un plan de alimentación diseñado por las nutriólogas del departamento, de acuerdo a las condiciones de cada participante.

Por lo que respecta a la activación física señaló que, al ampliarse el grupo con el que se trabajará, que será de al menos 50 personas, se tomó la decisión de ofrecer dos horarios: a las 7:00 y a las 8:00 de la mañana, en las mencionadas instalaciones.

Comments

comments