Ejecutan a otros 6 en Tamaulipas, suman 13 en dos días

0
1883

Estas muertes se suman a la racha de violencia que llevan dos días consecutivos en el estado; el miércoles fallecieron siete personas en diversos eventos en la ciudad

Por: Agencias

Ciudad Victoria.- Unas seis personas fallecieron la madrugada de este jueves en un enfrentamiento que se registró en un domicilio de la colonia Oralia Guerra de Villareal, en Ciudad Victoria, y las víctimas mortales en esta ciudad capital ascendieron a 13 en los últimos dos días.

Estas muertes se suman a la racha de violencia que llevan dos días consecutivos en el estado; el miércoles fallecieron siete personas en diversos eventos en la ciudad.

Según algunas versiones en redes sociales, el enfrentamiento se presentó en una vivienda de las calles Jacarandas y Las Torres, donde supuestamente elementos estatales se enfrentaron con gatilleros identificados con un grupo delincuencial.

Se menciona que en la zona se observó una fuerte movilización de unidades de seguridad y de servicios de emergencia alrededor de la 1:00 horas de hoy.

Otras versiones también señalan que se registraron al menos el secuestro de cinco personas y más de 10 ejecuciones en la ciudad.

Comments

comments