Efectúan operativo BOM en Zaragoza

0
493

Se acordó llevar a cabo el operativo después de una reunión del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la corporación Fuerza Coahuila, Policía Investigadora del Estado, y la Secretaría de la Defensa Nacional, puso en marcha el operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM) de presencia y vigilancia.

El titular de la corporación, Ricardo de León Sierra, informó que derivado de los acuerdos sostenidos en reciente reunión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, se determinó llevar a cabo el operativo BOM en los distintos sectores de la población.

“Los recorridos se realizarán de dos a tres veces por semana como parte del operativo BOM, con la finalidad de tener presencia en todas las colonias de Zaragoza; iniciamos esta semana y continuaremos este fin de semana”, afirmó el entrevistado.

Por lo pronto se encuentran en suspenso los operativos antialcohol y de revisión de documentos a conductores, por lo que únicamente está vigente el operativo coordinado de presencia y vigilancia, a fin de prevenir cualquier acto delictivo, subrayó.

De León Sierra dio a conocer además que 6 elementos de la Policía Preventiva Municipal, acudieron a sustentar las pruebas de control y confianza en la ciudad de Ramos Arizpe, por lo que se estará a la espera de los resultados que ello arroje.

Comments

comments