Ebrio se sale del camino y es detenido

0
532

La detención de esta persona fue como medida de seguridad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Elemento del departamento de Policía de la Ciudad llevo a cabo la detención de un sujeto quien al estar conduciendo en total estado de ebriedad se salio de camino afortunadamente no ocasiono ningún accidente ni daños materiales.

El detenido fue identificado como Julio Cesar Cienfuegos de 41 años de edad, quien dijo a las autoridades que tiene su domicilio ubicado en la Carretera 90; conductor de una Ford Ranger pick up  modelo 1992 la cual resulto sin daños materiales.

Según el reporte de la Policía, elementos de esta misma corporación fueron testigos de como el conductor de la ford Ranger,  se salio de la linea asfáltica y estuvo conduciendo entre la maleza pero afortunadamente logro controlar la unidad antes de ocasionar un accidente.

Cuando los oficiales detuvieron la pick up, interrogaron al conductor de nombre Julio Cesar Cienfuegos y notaron que estaba en total estado de ebriedad, asimismo este se estaba negando a hacer lo que los oficiales le pedían.

Por lo que fue puesto bajo arresto por el cargo de conducir bajo los efectos del alcohol, y trasladado al departamento de policía para ser fichado, y después trasladado al centro de detención de Val Verde donde permanecería hasta pagar una fianza.

La detención de esta persona fue como medida de seguridad tanto para el conductor como para el resto de las personas de esta frontera, para que fuera a provocar un accidente automovilístico.

 

Comments

comments