Ebrio cae de puente Centenario vuelca y termina en el Río Escondido

0
892

El hombre se desplazaba a exceso de velocidad y terminó con graves lesiones.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila.- Cerca de las 9:20 elementos de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras, se trasladaron a un accidente que se estaba reportando en el puente del Bulevar Centenario muy cerca de la Colonia Presidentes, cuando llegaron al lugar de los hechos se percataron de que se trataba de una volcadura de una pick up GMC Sonoma color blanco, la cual había terminado en el río escondido.

Los elementos de inmediato solicitaron el arribo de los paramédicos de Cruz Roja, ya que a simple vista habían lesionados.

Cuando llegaron los paramédicos lograron rescatar a Rodolfo Martínez, el cual presentaba una grave lesión en su brazo derecho, prácticamente se le estaba desprendiendo.

Tras aplicarle un torniquete y brindarle los primeros auxilios fue trasladado de emergencia al Hospital Salvador Chavarría para que recibiera atención médica de emergencia.

El accidente fue consignado ante asuntos viales ya que el hombre se encontraba en estado inconveniente, vecinos lo reconocen como mecánico de la Colonia Presidentes.

Comments

comments