Ebrio al volante se lleva puerta de otro vehículo recién accidentado

0
559

Tres vehículos participaron en un doble percance vial ocurrido la tarde de este domingo en el cruce de 16 de Septiembre con Tepic.

Por: Sebastián Flores

Piedras Negras, Coahuila; 4 de julio 2021.– Tres vehículos se vieron involucrados en dos percances viales consecutivos la tarde de este domingo, ocurridos ambos sobre la avenida 16 de Septiembre cruce con Tepic. Además de unas crisis nerviosas atendidas por la Cruz Roja, no hubo lesionados.

En primera instancia, una Land Rover golpeó por alcance a una Dodge Caravan, por lo que sus ocupantes se bajaron para discutir los daños mientras llegaban las autoridades.

Fue entonces que un tercer conductor, quién estaba en aparente estado etílico, no se percató de la presencia de los dos vehículos en medio del camino e impactó con su camioneta Ranger la puerta abierta de la Land Rover.

Debido a la fuerza del golpe, la Ranger perdió una llanta delantera y causó daños menores a otros automóviles. El sujeto intentó darse a la huida pero las condiciones de su vehículo no se lo permitieron.

El caso será turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales.

Comments

comments