Dueños de quintas y salones deberán avisar a municipio antes de cada evento

0
272
Jesús Gilberto Cruz Castañeda, Jefe de Inspectores

Las constantes clausuras de quintas por no respetar los protocolos sanitarios ha causado que el municipio tome medidas más estrictas.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 25 de octubre del 2021.– La enésima clausura de una quinta de la localidad, ocurrida éste domingo, por incumplir tanto con el reglamento como con los protocolos sanitarios, provocó que la autoridad tomara medidas más rígidas en contra de éste giro de establecimientos.

El Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gilberto Cruz Castañeda, estableció que a partir de éste lunes, los propietarios de cualquier quinta o salón de fiesta deberán acudir a dar aviso de cualquier evento contratado.

Ello con la finalidad de revisar la capacidad real del lugar y definir el aforo que se permitirá, además de recordarles el resto de las obligaciones que deben de cumplir como dueños, y que hasta la fecha muchos no lo están haciendo.

Cruz Castañeda estableció que quienes no acudan serán clausurados de inmediato, y a pesar de que asistan a dar los pormenores de los eventos, también están expuestos a ser sancionados de no respetar los lineamientos municipales.

Recordó que, además de los protocolos sanitarios implementados con motivo de la pandemia por coronavirus, hay un reglamento municipal que deben de respetar y lamentablemente no lo han venido haciendo.

Comments

comments