Duelen más los antros que las vacunas: jóvenes abarrotan módulos de vacunación

0
1264

Preocupados por no poder entrar establecimientos nocturnos, los jóvenes nigropetenses finalmente respondieron al llamado para vacunarse.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 23 de julio 2021.– La advertencia del municipio de que los clientes de bares, antros y otros centros nocturnos deberán presentar su certificado de vacunación para poder ingresar, surtió efecto entre los jóvenes de 18 a 29 años de edad así como otros rezagados.

Y es que éste viernes, contrario a lo vivido en los días anteriores, los dos módulos de aplicación, el Salón de la CTM y el de la Sección 38, se vieron abarrotados y con largas filas de personas esperando recibir su primera dosis del biológico.

La directora de Bienestar Social Municipal, Mirtala Barrera Tamez, reconoció que aunque no es lo ideal que se presione a las personas para vacunarse, la respuesta es positiva y ayudará a que Piedras Negras alcance la meta de aplicación.

Estableció que de las 62 mil dosis que recibió Piedras Negras, hasta éste viernes por la mañana registraban poco más de 40 mil aplicadas, pero se confía en que gracias a ésta buena respuesta se puedan agotar todas las vacunas.

Barrera Tamez añadió que se tendrá jornada éste sábado en ambos módulos, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, vacunación que será abierta a toda la población, por lo que reiteró el llamado a lo que están pendientes.

Comments

comments