Dos heridos al chocar contra caballo muerto

0
2106

El equino muerto estaba a la orilla de la carretera.

Por: Hervey Sifuentes

Acuña, Coah.- Fuerte accidente automovilístico se registró sobre la carretera Acuña-Piedras Negras, conocida también como “La Ribereña”, donde dos personas resultaron lesionadas, afortunadamente no de gravedad.

Los afectados que se desplazaban en una camioneta tipo van de la marca Hyundai línea Santa Fe de reciente modelo, se impactaron contra un equino que se encontraba sin vida sobre la carretera, mismo que había sido atropellado por otro vehículo horas antes.

El conductor afectado responde al nombre de José Rodolfo Alvarado González, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Jesús Pader 1015 de la colonia Porvenir en la ciudad de Múzquiz, Coahuila.

Esta persona era acompañada por Yovana Yazmín Sánchez Martel, de 26 años, misma que resultó policontundida, así como con dolor en el área parietal izquierda y dolor cervical, además de dolor de pierna izquierda y derecha.

Mientras que el chofer José Rodolfo se quejaba de dolor en el cráneo, además del área lumbar, pero ambos fueron reportados como fuera de peligro, ya que fueron atendidos por los socorristas de la Cruz Roja y trasladados al hospital de esta frontera.

El accidente ocurrió en los últimos minutos del viernes a la altura del kilómetro 55 de esta carretera, hasta donde acudieron autoridades de esta ciudad para tomar conocimiento y ayudar a prevenir que se registrara otro accidente. Bomberos acudió al lugar ya que la unidad se incendió.

El oficial de la Policía Federal división Caminos, Luis López, indicó que el caballo ya había sido atropellado previamente por otro vehículo que siguió su viaje y cuando éstos se desplazaban no lo miraron, por lo que se impactaron con él causando que perdieran el control de la unidad, se salieran de la cinta asfáltica y volcaran.

5A 132

Comments

comments