Dos asaltos con violencia

0
709
Foto: Especial

En ambos lugares los ladrones lograron huir.

Por: Gerardo Sánchez 

Piedras Negras, Coah.- Dos robos con violencia se registraron la madrugada de ayer, uno en una tienda de conveniencia y el segundo en una farmacia Guadalajara, en ambos lugares los ladrones lograron huir con el dinero producto de las ventas del día.

Mayra Delgadillo Riojas de 30 años, empleada de la tienda de conveniencia ubicada en el bulevar República número 725 en la colonia Hacienda de Luna, reportó al número de emergencias que al filo de la medianoche dos sujetos ingresaron a la tienda y cometieron un asalto.

Según manifestó un mujer, el sujeto portaba un cuchillo con el cual amenazó con hacerle daño si no le entregaba el dinero producto de las ventas del día, por lo que la mujer entregó la cantidad de 2 mil pesos y 20 dólares.

Media hora más tarde se registró otro robo con violencia, esta vez en la farmacia Guadalajara ubicada en el cruce de la avenida Román Cepeda y calle Veracruz, el cual fue reportado a las autoridades por una empleada del negocio de nombre Vivian Cristina Gómez de 24 años de edad.

La joven dijo a las autoridades que momentos antes ingresó un sujeto con camisa de resaque, el cual traía un arma de fuego entre el pantalón a la altura de la cintura, el cual le enseñó a la cajera y le dijo que le entregara el dinero, siendo aproximadamente la cantidad de 3 mil pesos, por lo que el sujeto salió corriendo y logró huir.

Comments

comments