Disparan contra bar y le dan a un mesero

0
358

Proyectil daña arteria femoral y le amputan la pierna.

Por César Fernández

Sabinas, Coah.- Una riña registrada en el restaurante bar Hacienda Los Arados en Múzquiz, terminó con la amputación de la pierna de un mesero que recibió un impacto de bala cuando se encontraba limpiando el exterior del establecimiento.

De acuerdo a la coordinadora de ministerios públicos en la Carbonífera, Blanca Barrera Menchaca, fue durante la madrugada del domingo a eso de las 02:20 horas que los elementos de Investigación recibieron el reporte de una persona lesionada.

El mesero que recibió el impacto de bala fue identificado como Rafael Herrera Pérez, de 37 años de edad, a quien los doctores le tuvieron que amputar la pierna izquierda, debido a que el proyectil dañó la arteria femoral.

De acuerdo a Blanca Barrera, los peritos de la Fiscalía localizaron en el lugar 2 casquillos calibre .25, uno de ellos percutido, por lo que es posible que con un arma de este calibre fue con la que le dispararon al mesero.

La coordinadora de ministerios públicos comentó que los detectives de la Fiscalía tienen detenidos a tres sujetos que aparentemente participaron en la riña y agresión al mesero que terminó con la amputación de su pierna izquierda.

Barrera Menchaca señaló que tras estos hechos autoridades municipales y estatales optaron por clausurar el restaurante ubicado en las calles Morelos cruce con Miguel Acosta.

Comments

comments