Discusión por una vivienda termina en incendio y golpes en la Doña Pura

0
775

El joven trató de incendiar el domicilio y fue atacado por el dueño con un bate ocasionándole heridas de consideración.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 17 de abril del 2021. – Tras una fuerte discusión por una vivienda, un joven trató de incendiar un domicilio y fue atacado por el dueño con un bate ocasionándole heridas de consideración en hechos registrados en la colonia Doña Pura durante la tarde de este sábado.

Fue sobre la calle Nicanora Valdez de Muñoz, donde un joven identificado como David ‘N’ se metió a vivir a un domicilio que ya se encontraba abandonado, instalando sus pertenencias y arreglando la vivienda.

Tras un tiempo de vivir en el lugar, hoy el dueño, Alex ‘N’, llegó para reclamar su propiedad solicitándole que saliera del lugar. Ante la negativa y tras una fuerte discusión David comenzó a incendiar la vivienda y Alex lo atacó con un bate, provocándole lesiones de consideración en su cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado y lo llevaron hacia un hospital para recibir atención médica, mientras que el agresor fue detenido.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, además del apoyo de Bomberos y Protección Civil, quienes acudieron para controlar el conato de incendio que se había registrado.

Comments

comments